FANDOM

Miamizuno

Foto de Mia Mizuno.

Mia

Mia Mizuno.

La vida de Mia Rodríguez Mizuno (Mizuno Mia, de acuerdo a convencionalismos Japoneses) no ha sido fácil... cuando al ser una pequeña bebé Mia mostró una porción del poder que posée su padre se vio forzada a dejar atrás su universo de origen y vivir oculta los años siguientes, hasta que, finalmente; se le permitió regresar a casa...

Gracias a una "Burbuja Temporal" se creó un clon de Mia, el cual vivió todo el tiempo de su exilio, afectando a todos aquellos con quienes ella llegó a interactuar hasta momentos antes del regreso, fundiéndose con ella al momento de regresar...  

Datos BiográficosEditar

Plantilla:InfoboxDatos Biograficos

OrigenEditar

El Origen de Mia es largo y complejo e involucra la plática de las abejitas y las flores :D pero a grandes rasgos Mia Nació en Tokio despues del largo romance de su padre y madre... unfortunadamente, al año de nacida Morrigan decidió atacar a Sailor Mercury cuando Mia estaba cerca de ellos (El ataque ocurrió en el una salida familiar anterior a la "guerra" que Morrigan declaró al las sailor Senshi...) atacando a la familia... dicho ataque fue reflejado por una fuerza misteriosa (Mia) lo cual dio tiempo a Poncho para proteger a Ami y darle tiempo para transformarse en Sailor Mercury.

Al final de la aventura Poncho no pudo evitar que Morrigan Secuestrara a Sailor Mercury y a Kasumi y decidió proteger a su hija ante las protestas de las senshis enviandola a otro universo.

Finalmente Mia regresó al Universo de Sailor Moon en del Momento de cumplir 15 años, colocandose como heredera de los Poderes del Mercury knight.

Historia Editar

El Asunto del Exilio Editar

Lo que Pasó en la Burbuja Temporal Editar

Los Primeros Días con Ailama Editar

La Vida de los Rodríguez Mizuno Editar

El Regreso Editar

El Asunto del Torneo Queen's Blade Editar

Ryū no Sōzokujin (Heredera del Dragón) Editar

Los Problemas con Anuket / Sailor Darkseid Editar

Ryū no hyōgi-kai (El Consejo de los Dragones)Editar

Las Reuniones con los Descendietes de su Padre Editar

Poncho II Editar
Poncho III Editar
Guadalupe Editar

Poderes y HabilidadesEditar

Versiones AlternativasEditar

RelacionesEditar

Estilo de PeleaEditar

Frases CélebresEditar

MultimediaEditar