FANDOM

Darkstalkers Resurrection Morrigan

Morrigan Aensland Es un personaje de la serie de Videojuegos  Darkstalkers (Vampire en Japón). Su primera aparición fué en Darkstalkers: The Night Warriors (Vampire: The Night Warriors en Japón). Ella es una anti-héroe y es considerada por muchos como la protagonista junto a Demitri Maximoff. En la historia oficial de la serie, el padre de Morrigan diidió su poder en tres partes. Más tarde, en los eventos de  Vampire Savior, Jedah Dohma encontraría una de esas partes y le crearía un cuerpo, con el nombre de Lilith.

Morrigan tenía como Seiyuu a  Yayoi Jinguji tanto en su serie como en varios cross overs.  Rei Tanaka se convertiría en su voz para Marvel Vs. Capcom 3 y Onimusha Soul.

Datos Biográficos Editar

Historia Editar

Antes de Conocer a PonchoEditar

Morrigan Aensland es un súcubo que nació en 1678 en una región de Escocia. Berial Previó que Makai estaría expuesto a la crisis de perecer pronto y que alguien, una gran forma de vida, sería necesaria para mantener el mundo desequilibrado de Makai. Previó que alguien con tal poder no nacería en la familia Aensland durante otros 1.200 años. Sabiendo esto, él decidió dejar el futuro de la familia Aensland en manos de Morrigan. Para Berial, el futuro de la familia Aensland era lo mismo que el futuro de Makai.

Morrigan era una súcubo muy especial, incluso dentro de todos los Darkstalkers. Ella nació como una noble Clase S. Pero en ese momento, alrededor de 300 años atrás, una lucha por el poder había comenzado. Varias batallas se habían producido en varios lugares. Era inaceptable que a una niña súcubo se le dieran derechos al poder en esos tiempos. Los problemas no terminaron allí. Morrigan no tenía manera de controlar los enormes poderes que poseía. Si se le dejara sin vigilancia, ella se destruiría a sí misma ya la tierra a su alrededor. Entonces Berial, su padre adoptivo y el jefe de la Casa Aensland, dividido su alma en trespartes para protegerla. Morrigan creció sin saber esto. Encontrando su vida en el castillo Aensland aburrida. Visitó el mundo de los humanos muchas veces a buscar algún tipo de diversión. Una noche, se sintió atraída por el extraño poder que provenía de Pyron y se aventuró en el mundo humano de nuevo.

Después de que ella regresó del mundo de los humanos, se le dijo que Berial murió y que ella era el próximo sucesor al trono de la familia Aensland. A pesar de que es legítimamente el gobernante de Makai, evita sus responsabilidades y sigue su vida como antes. Pero cuando Jedah creó el Majigen, ella y su castillo fueron jalados a la dimensión de Jedah. Sintiendo aLilith, una parte ahora consciente de su alma, Morrigan partió con la esperanza de encontrar algún tipo de diversión. Después de reunirse con Lilith, ella finalmente pudo regresar a su verdadero yo cuando ambas se fusionaron de nuevo en una sola.

La Oferta de la Oscuridad y Conociendo al Héroe Editar

Algún tiempo después de la derrota de Jedah, Morrigan finalmente medio aceptó sus responsabilidades como Cabeza de Clan. Su vida transcurriendo en una rutina semi estable de ser retada por Demitri por el control de Makai, algunas aventuras en otros universos